Viernes 29 de Diciembre 2023
AUGUSTO GÓNGORA

El conmovedor adiós de Paulina Urrutia a Augusto Góngora

La actriz ha dicho unas emotivas palabras.

Augusto Góngora. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado viernes 19 de mayo trascendía la lamentable noticia de que el periodista Augusto Góngora fallecía a los 71 años de edad tras haber luchado durante varios años contra el Alzheimer, el cual lo alejó de los medios de comunicación en el año 2017.

Sin duda el fallecimiento de Augusto Góngora causó mucha conmoción debido a que era una persona muy querida por todos. Es por tal motivo que su esposa Paulina Urrutia ha querido dedicar unas emotivas palabras.

“Ha sido conmovedor el cariño de sus amigos, vecinos y de su gremio”, comenzó diciendo la actriz sobre todas las personas que estuvieron presentes en el último adiós del comunicador.

Luego agregó: “Todo ese apoyo es muy importante cuando uno se queda sin su valentía, sin su coraje y sobre todo, sin su amor”.

Además, Paulina Urrutia señaló que la enfermedad del documentalista estaba muy avanzada. “Estaba en una etapa muy avanzada de la enfermedad. Esta semana, el miércoles, entró en soporte. Si no fuera por la compañía, ayuda y cariño de todo el equipo de profesionales de la salud pública, no habríamos podido sobrellevar estos momentos".

Con respecto a los últimos años de vida de Augusto Góngora ha dicho: "Su historia demuestra que debemos querer a las personas no solo cuando están en la plenitud de sus vidas, sino también en su precariedad y fragilidad".