Martes 2 de Enero 2024
DUA LIPA

Dua Lipa enamorada: te contamos quién es su nuevo pololo

La revelación de la pareja de la cantante ha impactado al mundo entero.

Dua Lipa y su pololo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dua Lipa es una cantante y compositora internacional que se ha hecho un espacio en la industria musical como una de las mejores del rubro en los últimos años a raíz de la convocatoria masiva que posee a la hora de dar un show en casi cualquier lugar del mundo.

No es de extrañar que Dua Lipa tenga una exorbitante cantidad de fanáticos que la siguen a dónde quiera que vaya, estando plenamente pendiente de todo aquello que sucede a su alrededor, sobre todo de su vida amorosa. 

Teniendo en cuanta ese punto es que recientemente ha surgido muchísima curiosidad en torno a la nueva pareja que la artista ha decidido presentar públicamente a su lado en el Festival de Cannes, pues su aspecto y edad son notablemente disonantes a lo que estábamos acostumbrados a saber de ella. 

El pololo de Dua se ubica a través del nombre de Romain Gavras y uno de los datos que más han impactado en el público es el hecho de que se llevan aproximadamente 14 años de diferencia. Es un director de cine que sin dudas se ve encantado con la cantante, pues en las fotografías lucen radiantes juntos. 

Si bien ambos creadores ya se habrían dejado ver en compañía en otras oportunidades a través de medios más discretos como las redes sociales, con los recientes sucesos del último festival es que ya no hay lugar para las interrogantes. 

Pese a que aún no contaron su historia a detalles, los conocedores de la industria estiman que Dua Lipa y Romain se habrían conocido mediante dos posibilidades: se trata de un contacto por amigos en común o quizás todo resultó por un proyecto laboral, pues además de dirigir producciones cinematográficas Gavras también lo hace con videos musicales, como fue el caso de el de Kanye West "No Church in the Wild".