Viernes 29 de Diciembre 2023
DUA LIPA

Dua Lipa sorprende al lucir un color difícil en su atuendo

La diva supo cómo llamar la atención con su look.

Dua Lipa. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es indiscutible que Dua Lipa no solo es una figura de la música, sino que de la moda también. Ahora, la talentosa ha conquistado uno de los colores más difíciles de lucir: el amarillo. Ya que es un color que depende mucho del tono y de la tez de la persona.

Pero a Dua Lipa le ha sentado de maravilla el amarillo “patito” que se ha puesto. O mejor dicho color “Bob Esponja”, pues su prenda está inspirado en el clásico dibujo.

Dua Lipa. Fuente: (Instagram)

Sin duda, la cantante estadounidense lució con total confianza su atuendo basado en el cartoon de Nickelodeon. El conjunto es justo en el tono del personaje, un color lleno de energía con el que podemos ver a Dua en un carrete que ella publicó en sus redes sociales.

La diva fue a una fiesta con este encantador outfit de piel al mejor estilo rockero pero con un toque jocoso, que resulta muy memorable. El total look consiste en una chaqueta y una falda haciendo juego. Y en el post donde se lo puede ver usándolo escribió “lemon pie” varias veces.

Dua Lipa. Fuente: (Instagram)

La artista nos compartió su momento fashion con una chaqueta en color amarillo. La cual llamó la atención al estar estampada con el rostro del famoso personaje “Bob esponja” atrás y unos detalles en color blanco.

La intérprete de “New Rules” resaltó estos recortes blancos con una remera blanca base lisa en el mismo tono por debajo. Siguiendo así una de las reglas básicas de estilo para poder combinar las prendas. Claramente, así logró destacar y llamar la atención.

Dua Lipa. Fuente: (Instagram)

Para cerrar el look, Dua Lipa, además de lucir la mini en composé, cerró el look con unas botas metálicas, caña alta, siguiendo una de las tendencias en calzados para este año. En cuanto a su cabello, optó por dejarlo suelto destacando sus ondas naturales.