Lunes 1 de Enero 2024
"HIJOS DEL DESIERTO"

"Hijos del Desierto" dejó sin palabras a todos con un nuevo avance

La teleserie de Mega en la recta final.

Hijos del Desierto (Fuente: Mega)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Hijos del Desierto” consiguió captar la atención de los televidentes en el horario nocturno desde su estreno en agosto del 2022, por lo que es momento de cierres y definiciones.

“Hijos del Desierto” narra la historia de dos hermanos separados a muy temprana edad que se terminarán encontrando sin saber de su parentesco y, por el contrario, serán enemigos y amarán a la misma dama.

El canal entregó un nuevo avance de la teleserie con momentos de suma tensión y la revelación más importante, que se dará en los siguientes capítulos.

En el clip podía verse a la banda de Pedro Ramírez dispuestos a todo para vengarse, además de un tenso cruce de Pedro y Gaspar, en donde el policía le pide que deje en paz a Eloísa y a su hija, a lo que Pedro reacciona molesto.

Además, en el mismo video resumen difundido por Mega, puede verse a Eloísa enterarse de la verdad sobre los hermanos, lo que podría significar que la revelación más importante de la ficción está cada vez más cerca.

En las imágenes se confirma que  un persona pierde la vida, ya que Ramírez cuando habla con la Gato declara: “Esta noche vamos a vengar al N*gro y vamos a recuperar a mi hija”, prometiendo cobrarse ese deceso.

“Hijos del Desierto” aún no tiene fecha para el final, pero acontecerá en las próximas semanas para dar lugar a “Generación 98”.