Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco envió un tierno saludo a su hermana Cecilia Bolocco

En sus historias compartió una fotografía de la célebre.

Diana Bolocco. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una de las actuales animadoras estrella de Chilevisión. Siendo el rostro principal de "The Voice" junto al destacado Julian Elfebein, la famosa no deja de cosechar éxitos en su carrera.

Recientemente, Diana Bolocco, junto a Julio Cesar Rodríguez le darán voz a uno de los realities más importante del mundo. Hablamos de "Gran Hermano", que contará con la conducción de los periodistas.

Estos proyectos, además de los personales, hacen que la famosa mantenga una rutina muy atareada y con el tiempo medido para desempeñarse laboralmente y dedicarle tiempo a la familia que formó con Cristián Sánchez, su esposo.

A pesar de todas las exigencias de su vida, no se olvida de sus seres queridos, mucho menos con quienes paso los primeros años de vida y que en el día de ayer cumplió años. Con un emotivo saludo felicito a su hermana Cecilia Bolocco.

"¡Feliz cumpleaños hermanita querida! Te adoro con todo mi corazón", fueron las palabras que le dedicó a la ex Miss Universo que ya tiene 57 años en su haber. 

En oportunidades anteriores Diana Bolocco ya manifestó que Cecilia es una sobreviviente y la admira muchísimo. Ella no fue la única en manifestarle un tierno mensaje. Su hijo Máximo Bolocco de igual manera sentenció la admiración que tiene por la empresaria.