Jueves 28 de Diciembre 2023
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal conmocionó a todos con una osada decisión

El actor no anda con juegos.

Pedro Pascal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal es un célebre actor de reparto de Hollywood que actualmente se encuentra en su pico de popularidad más alto como uno de los más codiciados del momento desde su papel protagónico en el live action del videojuego "The Last of Us". 

Así como el resto de las figuras más famosas del mundo (de todos los rubros existentes), Pedro Pascal ha sido invitado a la nueva edición dl icónico evento de moda basado en temáticas, la MET Gala; sitio al que asistió dejando sorprendido a todo el mundo. 

El tópico para vestir que debían seguir las celebridades según el código otorgado por el staff organizador es uno muy emotivo y con un alto significado detrás: el homenaje al histórico representante de marcas de alta costura (como es el caso de Chanel), Karl Lagerfeld, ante su fallecimiento en el año 2019. 

El propósito de la temática se basaba en hacer que las figuras que asistan lo hagan de manera que se represente el gusto, las inclinaciones y el extenso repertorio de ideas que el diseñador efectuó a lo largo de su existencia en la industria.

En el caso del actor, este se decidió por un atuendo con el cual conmocionó a todos, pues la presencia que obtuvo entre casi todos los demás que portaban colores monocromáticos sin dudas es destacable, aunque algunos fanáticos del evento no están seguros de si cumple del todo con los parámetros preestablecidos. 

Pedro Pascal se decantó por un look osado, utilizando unos pantalones cortos en la tonalidad más oscura, medias hasta la mitad de la zona inferior de las extremidades acompañadas con un calzado estilo militar acharolado del mismo color. Aunque la corbata utilizada también respetaba el tono anteriormente nombrado, lo impactante fue la camisa y el saco de abrigo larguísimo en un rojo intenso que lo hizo ver despampanante ante la mirada pública.