Jueves 4 de Enero 2024
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal habló sobre Pinochet

Sorprendió con inesperada respuesta.

Pedro Pascal. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal es uno de los actores de nacionalidad chilena que actualmente se está cotizando en el mercado laboral Hollywoodense. Sus hartos años de carrera y la importa de su carisma hacen de este intérprete uno de los cien más codiciados.

La fama de Pedro Pascal se catapultó a la cima cuando participó en "Game of Thrones", la serie "N*rcos" de Netflix, fue otro de sus éxitos. Pero el que le dio el galardón entre los fans fue su personaje principal en "The Mandalorian", de Disney+.

Actualmente, en "The Last of Us", de HBO es Joel Miller, nuevamente el protagonista de todo, junto a Bella Ramsey. En esta premisa viven aventuras increíbles y riesgosas en un Estados Unidos postapocalíptico. Este proyecto está basado en el juego original.

Mucho se ha hablado al respecto del actor, por lo general su vida personal se torna un tema de conversación y ya es un hecho en el imaginario colectivo el porqué de su abandonó del país a temprana edad.

Recordemos que el actor debió irse del país a causa de conflictos en la dictadura militar, teniendo como detonante a Augusto Pinochet. Recientemente, volvió a surgir un clip en donde se le consulta sobre el tema.

Durante un vivo vía streaming se encontraba en una entrevista con Joel McHale, en ese momento el periodista decidió comentar que el gobierno de Estados Unidos hizo de las suyas para que Salvador Allende saliera de la presidencia del país.

Pedro Pascal fue tajante y sagaz para responder dejando atónitos a los presentes en la trasmisión. "¿De verdad quieres meterte en esto?", fue lo manifestado por el mandaloriano.