Jueves 4 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

El inesperado mensaje que recibió Carla Ballero de José Luis Repenning

Te contamos todo aquí.

José Luis Repenning. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el pasado jueves 20 de abril que José Luis Reppening está en el foco de las críticas luego de que revisara junto a Nacho Gutiérrez, Nelson Beltrán y Priscilla Vargas las portadas más polémicas del mundo del espectáculo. 

En este contexto, en “Tu Día” comenzaron a hablar sobre los romances que había tenido el fallecido Felipe Camiroaga. En ese momento Nacho Gutiérrez consultó sobre si recordaban lo que se decía de Carla Ballero que se fue de Mega a TVN al igual que la Porotito Verde y en ese momento José Luis Repenning no dudó en lanzar un comentario.

“O sea, tú por conjetura, estás diciendo que Carla Ballero también pasó por caja”, expresó el periodista, que al darse cuenta de lo que dijo se retiró de inmediato del estudio de televisión. 

Minutos más tarde, el que fue parte de Mega volvió al canal y dijo: “Perdón, perdón. De verdad quiero ofrecer disculpas. Mil disculpas. Estaba muy relajado y fue una forma de decir, pero puede ser ofensivo para algunas personas, así que prefiero ofrecer disculpas”.

Ahora, Carla Ballero ha decidido romper su silenció en "Zona de Estrellas" sobre lo que dijo el presentador. “La verdad me dio risa. No me la tomé en serio. Al otro día mis hijas me lo comentaron y ahí me hizo sentido lo que dijo de ‘pasar por caja’. No se debe hablar así en televisión. Llegamos a mucha gente. Fue muy feo”, expresó.

Carla Ballero.

Asimismo, la actriz reveló que José Luis Repenning se había contactado con ella mediante Instagram para pedirle disculpas. Repe me escribió a mi Instagram y me pidió disculpas. Así que todo muy bien”, sentenció.