Domingo 7 de Enero 2024
VANESA DAROCH

Vanesa Daroch conmocionó con predicción económica de Chile

La tarotista vaticinó cambios importantes.

Vanesa Daroch (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanesa Daroch es una de las tarotistas más conocidas del país por sus predicciones que dieron en el blanco más de una vez.

En esta ocasión, Vanesa Daroch visitó el set de “La Hora de Jugar” y entregó una visión que tiene que ver con la realidad social y política de Chile.

La vidente visitó el programa de Joaquín Méndez y María José Quintanilla nuevamente para contestar algunas de las preguntas enviadas por los televidentes.

Cuando le preguntaron sobre la realidad nacional vaticinó un cambio muy importante para la primera semana de septiembre: “Viene una calma, debería firmarse algo muy importante respecto a la seguridad en Chile. No sé qué es, pero sí, va a haber una firma muy importante que a nosotros nos va a hacer relajarnos un poquito”, comentó.

Va a causar mucho revuelo

La tarotista se refirió a la posibilidad de terremoto en algún lugar de territorio: “Hay una energía muy fuerte que está contenida”, pero que, sin embargo, estamos preparados para afrontar este año.

En lo económico, la experta entregó que habrá cambios positivos: "Viene algo bueno. Una baja positiva que nos va a permitir a empezar a emprender, a salir adelante y tomar decisiones”. 

En la visión de Vanesa Daroch señala el mes de agosto para empezar a tomar decisiones sobre lo económico en lo familiar o empresas.