Jueves 4 de Enero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra conmociona con el fin definitivo de "Socios por el mundo"

Conocé más sobre el último tramo de su viaje.

Pancho Saavedra. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es uno de los más conocidos presentadores de televisión que tiene nuestro país. Triunfa viajando por el mundo y recabando diferentes experiencias que comparte en los programas más vistos de Canal 13.

Pancho Saavedra se inició laboralmente en los años 2000 consiguiendo oportunidades en los medios audiovisuales que lo han premiado en primer lugar con el cariño del público, el éxito consagrado y numerosos Copihue de Oro como mejor animador, opinólogo y personaje televisivo.

Ahora, el consagrado artista ha dado a conocer que dejará la pantalla televisiva próximamente. Así se ha consignado mientras culmina el recorrido que viene realizando por Uganda, después de recorrer India, Tailandia y Japón junto a su 'socio' y amigo Jorge Zabaleta.

La emocionante aventura que viene realizando el rostro de Canal 13, ha dejado innumerables escenas cinematográficas de cada territorio pisado entre ellas la visita del Parque Queen Elizabeth, donde observaron hipopótamos.

En el marco de su despedida, el animador de "Socios por el Mundo" ha tenido la oportunidad de visitar Japón y pasar por un restaurante de comida chilena en Tokio, y dialogar con un excarabinero que realiza acciones humanitarias en Uganda.

Hay que decir además que para llegar a la residencia de Einer Rubilar, el animador y su colega vivenciaron un emocionante viaje en moto, desembarcaron en Entebbe y se dirigieron a Kasenyi, un humilde pueblo de pescadores junto al lago Victoria.

La experiencia de Pancho Saavedra y su 'socio' en Uganda, es una de las últimas etapas que recorre antes de despedirse, ya el programa "Socios por el mundo" se acerca a su final, en una segunda temporada de la exitosa apuesta en Canal 13.