Sábado 30 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

El lugar que estremeció a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en Japón

Continuaron las aventuras de la dupla.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta estrenaron otro capítulo de “Socios por el Mundo 2”, tras un divertido paso por la India y Tailandia, continuaron su camino hacia la “tierra del sol naciente”.

Pancho Saavedra y su compañero registraron distintos momentos, los lugares más icónicos de cada ciudad y sus diferentes costumbres. Algunas tradiciones locales son simplemente diferentes y otras causan sorpresa.

El animador y su ‘partner’ pasearon por las calles de Tokio acompañados por su guía Naka, y pasaron por el barrio de Akihabara, un lugar muy conocido por sus tiendas de tecnología, los aficionados al manga y el animé.

La dupla visitó una cafetería muy particular que llamó poderosamente la atención por la presencia de camareras vestidas de “sirvientas” o ‘maids’. La propuesta del establecimiento es que las empleadas reciban a los clientes como si estos fueran dueños o sus “amos”.

Me perturbó

El futuro conductor del Festival de Viña se vio sorprendido y expresó su pensamiento acerca de la cafetería: “No entendí el concepto. Las m*jeres como servidumbre es extraño”, sentenció.

Por su lado, el actor también tuvo un pensamiento muy similar: “Merece un análisis más pr*fundo de por qué hay adult*s que vienen a estos lugares. Es muy raro”, afirmó.

Tanto Pancho Saavedra como su colega remarcaron que sin duda es lo más extraño que vieron tras su recorrido por los países asiáticos.