Domingo 7 de Enero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro no pudo ocultar más a su reciente cita

No creerás con quién se encontró.

Fran García Huidobro (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro además de su amplia carrera en televisión también tiene su faceta como ‘influencer’ en las redes sociales como Instagram donde comparte vivencias con sus seguidores.

Fran García Huidobro utilizó su espacio en numerosas ocasiones para alzar la voz si era necesario respecto a algún tema de la actualidad o si algo le parece injusto.
 

En esta ocasión, la animadora reveló que tendría una cita con alguien impensado: “Ando como muy comunicativa hoy día. Dirán '¿por qué sigue maquillada esta l*ca or*te?'”, comenzó diciendo en sus historias.

Sobre la vida amorosa de la exfigura de Canal 13 es totalmente desconocida desde su quiebre con Manuel de Tezanos, pero esta reciente publicación casi que dio que pensar. Del presente solo se conoce que está en excelentes términos con su ex Julio César Rodríguez, el padre de su hijo Joaquín.

“Es linda, talentosa y siempre que la nombro digo ‘¡qué diosa!’”, continuó diciendo sin dar muchos más detalles para dejar que los internautas adivinen. 

La periodista se manifestó entusiasmada, ya que era alguien a quien no veía hace bastante tiempo

Una amiga leal y eterna

La cita de la exjurado de “Yo Soy” era Vesta Lugg, a la que calificó como una amiga leal y eterna: “A pesar de que nos llevamos 25 años de diferencia”. 

“Nunca más va a pasar tanto tiempo sin vernos” le dijo Fran García Huidobro a su amiga, con la que finalmente pudo reunirse.