Domingo 7 de Enero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro confiesa lo peor que le ha ocurrido

La animadora sufrió una jornada muy complicada.

Fran García Huidobro. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro ha sufrido recientemente un incidente que la llevó a alejarse de las redes sociales por varios días. Si bien la situación no fue de gravedad, sus seguidores se han preocupado por ella. 

La famosa tiene acostumbrada a sus seguidores a compartir su día a día con ellos y su alejamiento fue toda una incógnita. Ya restablecida, volvió a Instagram para revelar detalles de su vida cotidiana y, en esta oportunidad, la situación no fue agradable para Fran García Huidobro

La animadora confesó por la tarde de este viernes que las temperaturas invernales que han llegado por anticipado a Santiago no son de su preferencia. Lo cierto es que ella prefiere el clima soleado y las vacaciones, aunque no fue ese su único ”problema”.

Más tarde, la expareja de Julio César Rodríguez tuvo un verdadero día para el olvido y su mal humor se apoderó de la jornada. Al querer pagar una serie de impuestos y su celular no ayudó a la tarea, después sufrió el bloqueo temporal de su cuenta de Instagram: “Le presté el teléfono dos minutos”.

Pese a que quería terminar de inmediato con el día, revelaba que sus compromisos maternales le impedían hacerlo. Para Francisca, el viernes no ha sido como lo planeaba y como le pasa a cualquier persona, deseaba comenzar otro día para cambiar su suerte. 

Hay días en donde una aplicación de tu celular debería decirte: No salgas de tu casa” además de asumirse como “Veraniega” y su repulsión por aquellos que prefieren los climas fríos, en su descargo de furia tras las complicaciones. De todas maneras, para Fran García Huidobro nunca falta el humor y quiso disculparse con sus seguidores a quienes habría ofendido con sus declaraciones: “Voy a tratar de ponerle onda a lo que resta del día” expresó para cerrar su mensaje.