Viernes 29 de Diciembre 2023
CANAL 13

Canal 13 apuesta por un nuevo programa

La casa telesiviva va por más.

Canal 13. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 es uno de los canales más importantes de todo el territorio chileno gracias a las exitosas programaciones que emite a diario para todos los televidentes, los cuales siempre están muy expectantes del otro lado de la pantalla.

Además, es cierto que Canal 13 está en la búsqueda constante de incorporar nuevos personajes del mundo del espectáculo o apostar por nuevos programas los cuales le permitan seguir conservando los primeros lugares del ‘rating’ de la televisión y en esta oportunidad no fue la excepción.

En las últimas horas, la periodista Ángeles Araya compartió a través de sus redes sociales, precisamente, de su cuenta de Instagram, donde tiene alrededor de 91.4 mil seguidores que formará parte de un proyecto de la señal.

“¡Partimos! Nuevo programa, excelente equipo, emocionantes historias, gran proyecto. Gracias por tanto, pronto por Canal 13", escribió la comunicadora junto a un vídeo en el que se la podía ver desde el aeropuerto de Santiago.

Según señalan desde TiempoX, este programa que llegará al canal es “Hola y adiós, historias de aeropuerto”, que en su momento fue conducido por Monserrat Álvarez.

También se ha sabido que el programa llegará a la pantalla de Canal 13 a finales del 2023 o principios del 2024 y que el director encargado será Nicolás Quesille. Sin duda esta propuesta le hace mucha ilusión a Ángeles Araya.