Viernes 29 de Diciembre 2023
CANAL 13

Canal 13 desmoronado por la noticia que salió a la luz de Tonka Tomicic

La información podría causar problemas en el interior de la estación.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 llamó la atención el último domingo cuando se conoció sobre una reconocida figura que retorna la pantalla. Es que en medio de esas especulaciones, a más de uno se le vino Tonka Tomicic a la mente, sin embargo, momentos después se supo que era otra.

Es sabido que Canal 13 viene a puro refuerzo en lo que va de este año en busca de mejorar la sintonía. Lo cierto es que, lejos de volver la exanimadora de "Bienvenidos", la señal televisiva ha sumado otro rostro y de género masculino.

Se trata de Ignacio Franzani, que en los últimos tiempos ha estado activo en radio Play y 13C pero alejado de la televisión abierta, luego de dar por terminada su pega en La Red en donde estaba con el programa "Mentiras Verdaderas". Ahora, el animador regresa a la grilla principal de la estación para estar al frente de la segunda temporada de "Cita de Negocios".

La cuestión es que ante la llegada de cada vez más periodistas al canal es que muchos se preguntaron sobre le futuro de Tomicic; y por ello un reconocido periodista de espectáculos sorprendió con la información de última hora que dio el domingo por la noche.

Fue Luis Sandoval quien en el último episodio del programa online "Que te lo Digo", que conduce junto a Sergio Rojas y Paula Escobar, dio detalles sobre esta copucha. Recordemos que las últimas salidas a la vitrina de la presentadora fue hace unas semanas atrás durante la edición 2023 del Festival de Viña, donde estuvo al frente de "Noche Cero" y "Échale la culpa a Viña".

En este contexto es que, según el expanelista de "Me Late", Tomicic no tiene proyectos a futuro en Canal 13 aunque continúa cobrando por su contrato millonario. "Ahora viene el segundo semestre de los canales, de la industria televisiva, donde vienen nuevos programas. Efectivamente para el 2023, hasta el momento, no tiene nada y le siguen pagando".

Tras cartón, fue Rojas quien reveló más detalles del sueldo que ella recibiría todos los meses como si continuará al frente de la conducción de "Bienvenidos". "Gana aproximadamente de 40 a 45 millones, divido en dos facturas porque lo hacen en nombre de las empresas".

Sin embargo, como para terminar con el chisme, el periodista destacó que desde Canal 13 "buscaban perder un poco el rastro de que a ella se le pagan esos millones, ya que si eso se filtraba iba a quedar la escoba con los otros rostros", destacó, en lo que podría ser un conflicto al interior de la empresa.