Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic: detalles del costoso auto que maneja en su viaje por el Sur

Sacan a la luz el precio del vehículo que usa la presentadora de Canal 13.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic ha llamado la atención en los últimos días cuando ella mismo dio a conocer su nueva hazaña. Es que alejada totalmente del mundo televisivo, la famosa decidió hacer un recorrido por el sur de Chile a fin de reencontrarse con ella misma luego de tanto escándalo mediático.

Recordemos que este fue un comienzo de año complejo para Tonka Tomicic que, tras haber recompuesto un poco su pega en el medio, cayó nuevamente en lo peor de la opinión pública cuando allanaron su domicilio. Todo tuvo lugar a partir de la investigación judicial del caso Relojes VIP cuyo principal sospechoso es su expareja, Parived, y que la salpicó por completo. 

Lo cierto es que pasado algunas semanas de ese último sucedo, la animadora de Canal 13 emprendió unos días de solitaria aventura por la Carretera Austral. Ante ello, su travesía llamó la atención no solo de sus fanáticos en redes sociales sino también en los distintos paneles del espectáculo.

Tal es así que la primera en revelar detalles sobre ella fue Raquel Argandoña en el programa "Tal Cual" de TV+. La Quintrala, quien es bien allegada a la famosa y contó que ella está pasando por un momento sumamente complejo de su vida privada tras separarse de Parived, pero que "no quiere ayuda y quiere estar sola".

Pero a decir verdad, la Raca no fue la única. Es que en un reciente episodio de "Zona de Estrellas"; los periodistas analizaron también la sorpresiva travesía de Tonka. En este contexto, fue la periodista especializada en la farándula, Cecilia Gutiérrez, quien dio detalles inesperados sobre el vehículo que arrendó la animadora para tal ocasión.

 “Es una motorhome que se adhiere a un vehículo importante que puede llevar el peso, y está full equipada”, comentó la articulista. Asimismo, en el espacio de Zona Latina revelaron que el carrichoche tiene cocina con refrigerador, armario con cama de dos plazas, baño con ducha y hasta un propio sistema de calefacción.

¿Cuánto vale el motorhome que arrendó Tonka Tomicic?

Sin embargo, más allá de revelar la comodidad que incluyó un comunicador satelital de emergencia y un GPS, los periodistas contaron sobre el valor que le habría salido arrendar el vehículo a la ex "Mucho Gusto". Es que el valor de este parte de $150.000 por día, según comentó Pablo Candia en el programa.

“En temporada alta tiene un costo de 191 mil pesos más impuestos incluidos, y en temporada baja 140 mil pesos diarios”, afirmó el mismo comunicador sobre el costoso auto que eligió Tonka Tomicic para su nueva aventura, sorprendiendo a todos en los estudios del ciclo televisivo.