Viernes 29 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera a Antonio Banderas: "Te quiero"

"No quiero acostumbrarme a este sueño", reflejó la modelo.

Millaray Viera. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera, de 35 años de edad, es una conocida personalidad de la televisión que consiguió fama en el país como animadora en programas de Canal 13 y Vía X, además de protagonizar obras de teatro como "El mago de Oz y Blancanieves".

Pero además Millaray Viera fue panelista del programa "Muy buenos días" de TVN, y luego cumplió con el mismo rol en "Mucho Gusto" de Mega, hasta que llegó a Chilevisión como conductora de "Sabingo", y luego "Yo soy".

Seguidamente el rostro televisivo terminó renunciando a su trabajo en CHV, dado a que su carrera era alcanzada con más auge, participando en diferentes proyectos, tales como una colaboración con Banderas y Casas en “The Icon”.

Ahora la presentadora de nuestro país ha sido noticia por compartir un emotivo mensaje en Instagram, dedicado exclusivamente al actor español Antonio Banderas expresando el afecto, la gratitud y generosidad que ha tenido el español y su equipo para con ella.

No quiero acostumbrarme a este sueño que comenzó hace un año. No quiero perder la capacidad de asombro y nunca jamás dejar de agradecer”, comenzó escribiendo la modelo valorando el trabajo que la llevó a estar cerca de los españoles Banderas y Mario Casas.

Todo comenzó con la emoción de trabajar con una gran estrella y se convirtió en algo mucho más valioso. Estos 4 amigos entrañables (más Mario Casas) con los que hemos compartido momentos inolvidables”, señaló la chilena en referencia a los inolvidables momentos que vivió trabajando en el proyecto internacional “The Icon”, una línea de perfumes creada el famoso actor y su socio.

Al finalizar su publicación Millaray Viera agregó: “Antonio, antes de conocerte, no podía con los nervios por lo que tu imagen significa para el mundo. Hoy, sé de tu calidad humana, tu generosidad en lo profesional, eres mi amigo y te quiero. Gracias, gracias y más gracias”,  añadió en la publicación la ex figura de CHV.