Sábado 6 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera se confiesa feliz lejos de Chile: "un sueño"

La televisiva transita uno de sus mejores momentos.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera es una presentadora y figura representativa de la televisión nacional (popular tras haber sido uno de los rostros más emblemáticos de Chilevisión) que también se desempeña a nivel profesional como una modelo, siendo así un ícono de la belleza para Chile. 

Desde que Millaray Viera se alejó de los estudios de dicho canal, todo parece haber ido en ascenso para ella. Recientemente ha protagonizado la campaña para la nueva fragancia femenina de Antonio Banderas y ahora parece haber regresado al territorio europeo para dejar su huella. 

Se sabe por las propias revelaciones de la televisiva que actualmente se encuentra situada y conociendo la comunidad madrileña de España, la cual tiene una cultura y tradiciones de lo más especiales: "Yo estoy aquí, trabajando en un sueño" comenzó a relatar. 

Para continuar con su conmovedor mensaje en redes, Viera comentó que se encuentra en compañía laboral de quienes son sus amigos más queridos, algo que la tiene sumamente contenta y orgullosa por estar transitando esta experiencia: "Coleccionando historias para contarles a los nietos, comiendo mucho jamón, tomando tintos de verano y sacando fotos con los oj*s en cada esquina". 

Previo a este emotivo descargo de lo que acontece a la presentadora televisiva en su actualidad, ella agradeció a su público de siempre y a sus fanáticos más leales, por apoyarla y enviarle siempre las mejores energías: "Quería darles las gracias por su amor, por alegrarse genuinamente de todas las cosas buenas que me pasan en la vida". 

Para finalizar el posteo en su feed de Instagram, Millaray Viera hizo alarde de su outfit y de lo mucho que le gusta el poder portar producciones de su tierra natal en el país español: "Me encanta m*strar marcas chilenas y sudamericanas por estos lares."