Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz no deja caer a su hija, Trini Neira: "Se vienen miles"

La "fiera" volvió a dejar al descubierto lo presente que está.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una conocida modelo de nuestro país que saltó a la fama en los años 90 participando de un concurso de belleza en Canal 13, y en 1999 concursando para Miss Mundo Chile quedando en el segundo lugar.

Pamela Díaz además ha logrado vasta experiencia en el espectáculo donde terminó convertida en una verdadera celebridad televisiva, animando diferentes programas que la llevaron a ganarse el reconocimiento del público.

En la actualidad la celebridad chilena se encuentra en el mejor momento de su carrera artística, siendo una exitosa empresaria y animadora de sus propios proyectos audiovisuales, donde suele entrevistar a figuras del espectáculo nacional.

"La fiera", como se la conoce en nuestro país, también es madre de tres retoños, Trini, Mateo y Pascuala a quienes suele registrar en Instagram donde conserva unos 2, 7 millones de seguidores.

Concretamente, en las últimas horas la animadora de "Sin editar" ha dado a conocer que no deja caer a su hija Trini Neira a quien acompaña en su carrera publicitaria, ya que se ha encaminado al modelaje junto a ella para una marca de multinacional.

Todo ocurrió luego de que hija realizará una actividad virtual sorprendiendo a miles de usuarios con varias postales que incluyen a su progenitoras, y escribiendo. "Las locas Díaz" junto a dos emojis.

Al respecto la polola de Jean Philippe Cretton no dejó caer a su hija y la cruzó con una emotiva publicación. "Estás en un buen momento chikita, jajajaa. se vienen miles y cada vez más bakanes, salud" escribió Pamela Díaz adjuntado un corazón.