Martes 2 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic: increíble hazaña desde la Patagonia

No te imaginas el osado día de la conductora.

Tonka Tomicic. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic es una de las personalidades que en estos últimos tiempos dio mucho de que hablar luego de que fuera vinculada al caso de los Relojes Vip, dejándola en el foco de la noticia mediática por los negocios de su ex pareja Parived.

Tonka Tomicic en su momento permaneció en el silencio, hasta que decidió hablar desde su misma casa televisiva en entrevista exclusiva por el matinal de Canal 13.

Allí la animadora se dio a la tarea de contar los detalles del caso que la vinculaba con acciones ilícitas y también difundir un poco lo que sucedía dentro de ella, en su mente y su corazón. De esta manera nos enteramos de la ruptura con su compañero de tantos años, que no fue de un día para otro sino que era algo que ya lo venían dialogando.

Actualmente, cambiaron todos los esquemas de la antigua conductora de "Bienvenidos", tanto en su vida personal como en su rutina laboral y su vivienda. Es así que ahora se aventuró a una travesía sin precedentes en completa soledad.

En su cuenta de Instagram le contó a sus 1.4 millones de seguidores que se tomaría unos días de viaje. "Dia 1, Coyhaique, Puerto Río Tranquilo. Me l*ncé a la aventura de la #carreteraustral. Primer viaje absolutamente sola ¡Un desafío!", compartió en su feed, reuniendo un más de 102 mil likes.

Ahora volvió a reaparecer, pero esta vez se animó a todo. Desde el Lago General Carrera registró cómo ingresó al agua en las bajas temperaturas de la zona.

Esta publicación de la aventurera consiguió un total de 55 mil likes y alrededor de 2500 comentarios, entre ellos de famosos como Carolina Arregui, Pancha Merino, Botota Fox, Tita Ureta, entre otros.

Definitivamente, Tonka Tomicic quiso alejarse un poco de los medios y lo acontecido en estos meses y qué mejor manera de hacer en contacto con la naturaleza y en la soledad de sus pensamientos y la alegría del momento. Desde la redacción le enviamos mucha energía.