Viernes 29 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

La condición de Coté López que podría poner en riesgo su salud

La influencer atraviesa momentos complejos.

Coté López. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una influencer y figura reconocida entre las celebridades destacadas de los medios de comunicación que tiene la fuerte tendencia de publicar casi todos los aspectos de su rutina diaria en redes sociales, pues así lo dicta su trabajo. 

Sobre lo que más suele publicar Coté López es sus emprendimientos y familia, la cual se encuentra compuesta por el exfutbolista Luis Jiménez y los 5 retoños que han nacido de dicho matrimonio efectuado en 2008: Raffaella, Rebecca, Isidora, Diego y José Luis. 

Pero el motivo por el cual la influencer se encuentra en palabras de todos no tiene que ver con ninguno de estos dos tópicos nombrados anteriormente sino más bien con una de sus últimas historias temporales realizadas en la madrugada, la cual preocupó a los usuarios que la siguen activamente.

La esposa del 'Mago' ha posteado sobre lo difícil que le resulta conciliar el sueño por la noche, algo sumamente preocupante y que los expertos en salud no recomiendan ya que puede resultar perjudicial: "¿Por qué me cuesta tanto dormir?" se preguntaba en un texto escrito acompañado de numerosos emojis de sufrimiento. 

Consecuencias de la falta de sueño

  • Puede afectar el sistema inmunitario (bajan las defensas). 
  • Aumenta el riesgo de padecer afecciones cardiovasculares y enlazadas a la presión arterial. 
  • Puedo poner mi vida o la de otros en peligro pues esta carencia puede acarrear la falta de atención o concentración necesaria para realizar actividades habituales.

     

Si te ocurre lo mismo que a Coté López y no puedes dormir como las reglas saludables imponen, aquí tienes unos tips: beber algo tibio que no contenga cafeína, tomar una ducha caliente antes de acostarse y escuchar música relajante mientras vas adentrándote en el mundo del sueño.