Miércoles 3 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López soprendió a todos y fue soltera por un día

La modelo hizo unas increíbles postales.

Coté López (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté Lopéz es una de las famosas de internet con más llegada de Chile, es por esto que tiene millones de seguidores que están al pendiente de sus actualizaciones respecto a su especialidad de moda y belleza.

Coté López también tiene sus emprendimientos asociados a las temáticas mencionadas y comparte con todos las últimas novedades.

La ‘influencer’ publicó uno de sus ‘looks’ previos a una sesión que consistía en boina, falda rosa, ‘top crop’ blanco y botas.

Allí comentaba que debió sacarse el anillo de matrimonio para que las fotos fueran lo más detalladas posible: “Me dijeron que Barbie no está casada”, dijo entre risas.

Ken no me ha pedido matri

La modelo dio a conocer que se encontraba en una sesión de fotos para su marca Clo, y eligió vestirse de Barbie recreando sus ‘outfits’ más conocidos.

La muñeca está en pleno auge por la esperada salida de la película dirigida por Greta Gerwig, entonces esto fue ideal para la ocasión de la empresaria.

Coté López aparecía en una caja que simulaba un embalaje de muñeca, en la misma campaña también tenía ‘looks’ de Barbie deportiva en patines y de fiesta con un vestido en tono fucsia.