Viernes 29 de Diciembre 2023
GISELLA GALLARGO

El sufrimiento de Gisella Gallardo

La célebre lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

Gisella Gallardo. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gisella Gallardo es una de las famosas más reconocidas de nuestro país. Lo cierto es que en un principio se hizo conocida en el mundo de la farándula por su romance con el futbolista Mauricio Pinilla, pero luego supo construir su propio camino y así ganarse el cariño de todas las personas de Chile.

Fue precisamente el año pasado cuando Gisella Gallardo se unió como panelista a “TNT Sport” para informar sobre lo que sucedía en todos los partidos de la Copa Mundial de Qatar 2022, en la que Argentina se consagró campeón ante Francia. Sin embargo, esta experiencia llegó a su fin cuando se terminó el torneo internacional.

Pese a esto, la comunicadora suele ser muy activa en sus redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram, donde tiene alrededor de 365 mil seguidores con los que suele compartir fotografías con sus retoños, sus trabajos, entre otras cosas más.

Hace tan solo unas horas, la panelista aprovechó a utilizar dicha plataforma digital para compartir cuál es uno de sus mayores sufrimientos. Sin duda nos ha sorprendido a todos.

La ex de Mauricio Pinilla compartió un meme de uno de los personajes de Bob Esponja en el que decía: “Este lunes 1 de mayo no olvides: ¡Apagar la alarma!”. Ante esto, la célebre dijo: “Cuando ves esto tarde”.

Al parecer, Gisella Gallardo se ha olvidado que hoy 1 de mayo es feriado por el Día Internacional del Trabajador y se ha levantado temprano o puede que al igual que Diana Bolocco haya tenido que presentarse a trabajar igual.