Viernes 5 de Enero 2024
GISELLA GALLARDO

Gisella Gallardo reveló un increíble suceso de las hermanas de Mauricio Pinilla

"No inventen cosas que no son”.

Gisella Gallardo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Conocida por su desempeño en la televisión, la periodista Gisella Gallardo logró sobreponerse a los avatares que traía de arrastre, para ganar seguidores en redes y televisivos, tras desembarcar en TNT Sport.

La panelista de "Todos Somos Técnicos", Gisella Gallardo, logra siempre estar en la palestra del espectáculo, gracias a sus habituales aportes en plataformas alternativas, siendo Instagram su favorita.

Por este motivo, la expareja de Mauricio Pinilla ha vuelto a estar en el centro de la tormenta, luego de algunas versiones que vinculan a sus excuñadas como las artífices de unos retoques estéticos que ésta se realizó.

Ante este evento, la famosa salió al cruce para aclarar la situación sobre las hermanas del exfutbolista. “El color sigue igual, ese me lo hice con las hermanas de Mauricio", había expresado la comunicadora en redes.

 Asimismo, la personalidad pública dejó sus consideraciones en las 'stories' de Instagram. “La semana pasada me saqué todo porque lo quiero hacer de nuevo con ella y que me la haga bien, súper bien, gor*ita y todo”, dijo sobre una profesional.

“La doctora Eve es la que me hace el relleno de l*bios”, dijo celebrity, quien además aclaró que las hermanas de Pinilla son quienes le hacen el color. “Quería aclarar, no inventen cosas que no son”, expresó la reconocida comunicadora.

Gisella Gallardo, también dijo que: “Una persona, no sé qué página, salió hablando de que yo había criticado a las dueñas que son mis cuñadas, excuñadas, diciendo que me dejaron mal la b*ca y que ahora de nuevo me la estaba haciendo con ellas, es mentira”, expresó ahora la periodista.