Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla habría recibido un Tweet de Mauricio Isla

Te contamos todos lo detalles.

Mauricio Pinilla. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que el Viernes Santo, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola decidieron presentar en sociedad informática su pololeo, las redes sociales no dejan de hablar del hecho generando una polémica que ya se esperaba.

Como es de público conocimiento Mauricio Pinilla era colega de Mauricio Isla, el exesposo de la española. Mientras el comunicador deportivo hacía eco de su vínculo en Instagram, por Twitter cientos de usuarios recurrieron a sus antiguos registros para refrescar la memoria colectiva.

Es así que al ingresar a la red social del pajarito se toparon con la tendencia "Pinilla", acompañada de un notable "Judas". Al parecer existe una publicación que data del año 2013. En ella el astro le dedica a su "compadre" unas palabras mientras se encontraban viajando.

Asimismo rememoraron ciertos registros de eventos y entrenamientos, que tenía el célebre, en donde se puede apreciar la complicidad que en teoría los deportistas tenían entre sí.

Pero en las últimas horas un hecho llamó notablemente la atención. Una captura de pantalla revolucionó los hilos de la red favorita de los famosos. Aparentemente es un Tweet proveniente del Huaso hacia Pinilla en donde lo apoya en todo sentido, en las buenas y en las malas.

Los usuarios no demoraron en especular al respecto, ya que según expresaron algunos, el ex de Thati Lira no tendría su nombre registrado en una cuenta en esta plataforma. Por lo tanto, se pensaría que es un fake como tantos otros que inventan los Heaters. Por otro lado, especulan con que el lateral de la Universidad Católica habría dado de baja a su cuenta.

Mauricio Pinilla por el momento es el único que salió a hablar sobre su reciente vínc*ulo, el cual, al parecer, lo tiene muy feliz, haciendo que sea uno de los mejores momentos de este año tan difícil que le tocó vivir.