Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla barrieron por el piso a la crítica

La pareja ya no oculta su amor.

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla revolucionaron a todos con la confirmación oficial de su romance a través de sus redes sociales. La pareja arremetió contra todas las críticas.

Gala Caldirola y Pinigol han estado desde hace meses en todos los titulares acerca de su supuesto regreso, y sus acercamientos a otras personas.

La española y el exjugador confirmaron lo que todos sospechaban en su cuenta de Instagram cuando publicaron su primera foto juntos: “Todo tiene su momento. Y que nadie te haga creer que no tienes derecho a empezar de nuevo”, había escrito.

Por su parte, el ex Universidad de Chile le dijo a LUN que "Con ella he podido ser yo mismo siempre”.

La modelo republicó otro retrato con el jugador en los que se los ve muy sonrientes y con una frase demoledora para los detractores.

Solo tú y yo sabemos.

Las críticas comenzaron a aparecer por parte de aquellos que no ven con buenos 0jos ese pololeo. Gissella Gallardo había hecho un llamativo posteo en su cuenta junto a sus hijos que fue interpretado como un palo para su ex. 

En las redes sociales las reacciones fueron diversas, en apoyo y también con burlas a los dos. Los memes le recordaron a Pinilla su vieja amistad con Mauricio Isla, el exesposo de Gala Caldirola.