Viernes 29 de Diciembre 2023
CHILEVISIÓN

El rostro de Chilevisión que denunció una estafa

Alerta por acciones fraudulentas.

Chilevisión (Fuente: CHV)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión es hogar de cientos de personalidades que desfilaron por sus pasillos estando al frente o participando de muchas de sus producciones y gracias a eso pudieron dar el salto en sus carreras.

Dicha fama a veces puede ser contraproducente. Un conocido rostro de Chilevisión es un asiduo usuario de las redes sociales y advirtió a sus seguidores de un engaño que lleva su nombre.

No es la primera vez que un rostro del canal denuncia perfiles apócrifos y hoy día es moneda corriente caer en las trampas de los estafadores.

Existen cientos de sitios que hablan sobre el mundo de la farándula, pero, sin embargo, han encontrado la forma de falsear las informaciones y que en realidad tienen otros fines.
 

El animador del que estamos hablando es Jean Philippe Cretton, que alarmó a todos por 'fake news'.

El pololo de Pamela Díaz publica en su perfil de Instagram casi a diario todas las actualizaciones de su trabajo en la pantalla de la señal de Paramount.

Esta vez el conductor de Chilevisión hizo uso de sus ‘stories’ para alertar sobre falsos enlaces y sitios fraudulentos de noticias que hablan de su persona, dando la apariencia y simulando ser conocidos medios chilenos.