Martes 9 de Enero 2024
MAURICIO FLORES

Mauricio Flores: el grave estado de su hija

El humorista ha hablado sobre como se encuentra Danika.

Mauricio Flores. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Flores se encuentra viviendo uno de los momentos más tristes y dolorosos de toda su vida. El pasado mes de marzo trascendía la noticia de que su hija Danika de tan solo 25 años de edad, había tenido que ser ingresada de urgencia a la Clínica Alemana luego de sufrir un accidente cerebrovascular.

“Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika, quien el pasado lunes, en la mañana, sufrió un accidente cerebrovascular que la ha mantenido en estado de riesgo. Esperamos que salga muy pronto.” Comenzaba diciendo Mauricio Flores en su cuenta de Instagram.

Mauricio Flores junto a su hija.

Luego, el humorista señalaba que su retoño se encontraba “entubada y sedada”. También aprovechó para agradecer a todas aquellas personas que se habían comunicado con él en este momento tan complicado y pidió que sigan haciendo cadenas de oración por ella.

Quien también ha salido a hablar de cómo se encuentra el que fue parte de “Chipe Libre” ante esta situación ha sido Paty Cofré, que ha dicho: “Mauricio está muy, muy mal. Después hablé dos palabritas con él, pero está completamente destrozado. Imagínese cómo puede estar un padre en esta situación”.

Respecto a la hija del comediante dijo: “Es una bella persona. Muy trabajadora, estudiosa, muy de su casa, maravillosa. Es excelente, de verdad. Entonces afecta que le pase esto siendo tan j0vencita”.

Publicación de Mauricio Flores. Fuente: (Instagram).

Pero ahora, Mauricio Flores ha preocupado a todos cuando publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Ya son 12 días sin escuchar la dulzura de tu voz, pero tengo la certeza de que Dios te traerá de vuelta a mi lado”. Además, volvió a agradecer por todos “los mensajes de amor” que recibe a diario.