Sábado 30 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth conmovió con tierna publicación

La famosa dejó un registro en su cuenta de Instagram.

Vale Roth. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las bailarinas y gimnastas que tiene nuestro país. Su fama se catapultó cuando tuvo sus momentos de gloria en el programa "Aquí se Baila", ciclo del cual se desvinculó a raíz de una caída que le generó una lesión.

Luego de un rápido proceso de recuperación, Vale Roth dio cuenta en sus redes sociales que nada la puede detener. En su cuenta de Instagram suelen abundar las historias en donde promociona sus rutinas de ejercicios y su vida en general.

Actualmente, la esposa de Miguel de la Fuente se encuentra en estos momentos en la cuenta regresiva de uno de los acontecimientos más esperados de su vida. La gimnasta está cursando su semana número 30 y decidió retratarla de la manera más especial.

En el feed de la red social de la camarita colocó una serie de imágenes de una ecografía de alta calidad. En ella podemos ver algunos rasgos del rostro de Antonia, su futura hija. "Cada vez la Anto crece más mide 39 cm y pesa un kilo y medio", informó la famosa. 

En otras líneas siguientes, reveló que le falta mucho por preparar: "Ahora en esta recta final solo me queda hacer, todo, no tengo ni la pieza lista y menos el bolso que hay que llevar a la clínica". Asimismo explicó que se está tomando esta etapa "ultra mega relax".

En otro párrafo añadió: "Gracias a dios todo ha salido superbién y no he tenido problemas". Su texto finalizó expresando que toda la familia espera con ansias a Antonia la retoña de Vale Roth y Miguel de la Fuente.
 

Vale Roth no deja pasar ni una sola oportunidad para expresarle a su familia de tres todo el amor que les tiene. En sus stories ellos son los principales protagonistas.