Viernes 5 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth dejó a todos sin palabras al hablar sobre maternidad: “Me da una lata”

Esto es lo que realmente piensa.

Vale Roth. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth se convirtió en uno de los rostros nacionales más queridos de las redes sociales. La creadora de contenido comparte diariamente sus actividades y emociones con su comunidad conformada por 846 mil de usuarios que se interesan en la rutina de la mediática.

Uno de los temas más recurrentes en las últimas publicaciones de Vale Roth es su embarazo, dado que se encuentra en la recta final. La reconocida personalidad del internet se jacta por ser completamente honesta con sus fanáticos y esta vez, no fue la excepción.

Recurrentemente, la bailarina recibe diferentes interrogaciones por medio de sus mensajes privados, por lo que prefiere contestar las incógnitas por medio de un formato típico en “Instagram” de preguntas y respuestas. Además de recibir consultas sobre su próxima boda con Miguel de la Fuente, responde todo lo relacionado con su futura hija.

En esta oportunidad fue la que siempre es comparada con la comediante trasandina, Laila Roth, quien le preguntó a sus seguidores una inquietud que su madre le había implantado con respecto a su borrega no nata.

¿Es obligación hacerlo? Me da una lata.

Parece que la futura abuela está muy ansiosa con la llegada de su primera nieta y le pregunto a la mediática si ya tenía en mente qué haría en su “Baby Shower”. Las típicas celebraciones donde se revela el género del retoño y se hacen juegos para la madre no son del agrado de la ‘influencer’, sin embargo, afirmó que lo haría de todos modos.

Mientras esperamos los detalles sobre la ceremonia por iglesia de Vale Roth, estamos al tanto sobre el festejo que podría hacer para su angelito. Sin dudas este último tiempo, la exparticipante de “Aquí se Baila” estuvo más aferrada que nunca a la red social de la camarita, aquí confesó sus temores e inseguridades sobre la maternidad y, en esta ocasión, dejo en claro que no le van estas nuevas modas.