Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal internado en Río de Janeiro: las causas

El futbolista preocupa a todos.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter).Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este sábado se conoció la noticia que Arturo Vidal debió ser internado de urgencia en un hospital de Río de Janeiro. Pese a que se quiso evitar que trascienda a los medios la novedad, desde Brasil han dado detalles de su estado de salud. 

Desde horas tempranas de este día, el deportista se encuentra hospitalizado y según adelanta Globo Esporte, medio del mencionado país, presenta una severa infección. Arturo Vidal habría comenzado con algunos síntomas hace 48 horas y al no mejorar, debió cambiar el tratamiento que recibía. 

Tal como explica el portal de noticias, el ex Colo Colo habría comenzado con dolor e infección en el codo izquierdo, que no logró ceder con antibióticos. Arturo, por estas horas, estaría seguido de cerca por profesionales y recibe nueva medicación, al no mejorar su situación. 

Por otro lado, se informa que el actual jugador del Flamengo se encuentra acompañado por personal médico del club, que sigue de cerca su actual estado de salud. Lo cierto es que esta noticia conmociona a los seguidores del King y en especial a los del equipo brasileño. 

Vidal tenía pautado formar parte de los jugadores que se enfrentaran contra el Fluminense, en el encuentro de vuelta por el campeonato local. Recordemos que en el primer partido, su equipo logró una ventaja de dos a cero. Con su diagnóstico, es probable que el centrocampista quede fuera de la definición

Por el momento, desde Flamengo, no han brindado un parte médico oficial sobre la salud de Arturo Vidal. Se espera que en las próximas horas el futbolista aparezca en sus redes y lleve tranquilidad a sus afectos