Sábado 30 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal humilló por completo a Mauricio Israel

El futbolista fue muy contundente.

Arturo Vidal. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios meses que Arturo Vidal viene acaparando mucho de los titulares de la prensa del corazón debido a todas las polémicas en las que se ha visto involucrado. Sin ir más lejos, en estos últimos meses ha sido muy cuestionado por su bajo rendimiento en el equipo de fútbol Flamengo de Río de Janeiro, Brasil. 

Pero eso no es todo, en estos días se conoció que el equipo del que es dueño Rodelindo Román está atravesando un difícil momento luego porque no se pudo inscribir para competir en la Tercera División. Sin dudas una pérdida económica muy importante para Arturo Vidal.

Sin embargo, no es este el motivo por el cual está siendo noticia en estos momentos. En las últimas horas, el ex de Marité Matus arremetió contra Mauricio Israel luego de que este hiciera algunas declaraciones sobre el futbolista Darío Osorio.

“Dicen que está lesionado. Tiene una pequ*ña lesión, pero no era razón para sacarlo de la selección. Supe de muy buena fuente que Darío Osorio en un entrenamiento se molestó porque le hicieron un foul, reclamó muy fuertemente. Berizzo le llamó la atención, él no lo pescó, no le hizo caso. Y cuando Berizzo fue a discutir con él, se hizo el choro. Para afuera”, señaló el presentador.

Ante estas palabras, el pololo de Sonia Isaza decidió ir en contra de Israel. “Quiero aclarar una cosa. No sé cómo se llama este payaso que está en la tele que habló muy mal de Darío Osorio. Eso hace mucho daño, a un jugador que tiene mucho talento, uno de los próximos que se puede ir a Europa”, expresó.

Darío Osorio.

En la misma línea, Arturo Vidal dijo que lo único que le importa al comentarista deportivo es hacerle daño al mediocampista y que se está equivocando porque él es una persona sumamente respetuosa. También quiso hacer referencia sobre el supuesto choque que tuvo con Eduardo Berizzo y ha dicho muy contundente: "Él no entrenó ni un día con nosotros, llegó con un pancorazo, estuvo en el gimnasio, se preparó bien, le hicieron terapia, pero no pudo estar en este partido. Después se fue. Nunca pasó nada de lo que dijeron. Eso molesta mucho".