Martes 2 de Enero 2024
FELIPE VIDAL

Felipe Vidal embarrado en vivo: “No tiene brillo”

El periodista estaba atónito ante las declaraciones.

Felipe Vidal. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día de ayer, Felipe Vidal vivió un incómodo momento durante una emisión de “Buenos Días a Todos”. El comunicador se encontraba en el estudio mientras Eduardo Fuentes salía por a recorrer las calles de Chile con su móvil.

Los reporteros de TVN estaban en centro de Santiago intentando interceptar algún ciudadano interesado en aparecer en las cámaras y conversar un rato. Para mala fortuna de Felipe Vidal se toparon con uno que lo tenía muy bien estudiado.

El experiodista de La Red y el resto del equipo escuchaban atentamente a René, un chileno que confesó ser fiel seguidor del conductor desde sus años dorados en la televisión. Además, comentó con entusiasmo que estaba muy feliz con el personal del matinal, pero entre risas y halagos admitió su problema con el célebre presentador.

Tiene poco brillo, pero ya va a empezar a tener.

El set quedó atónito ante lo que el admirador de Felipe Vidal estaba confesando. A pesar de que quiso decir a modo de broma que le faltaba encanto para estar frente a las cámaras, el reportero no parecía muy contento con el comentario, lo que produjo carcajadas entre sus compañeros.

En una actitud cómplice, el entrevistado y Eduardo Fuentes replicaban que siempre se lo ve con semblante serio y se burlaron de sus gestos imitándolo. La escena consiguió ablandar el corazón de Vidal y le sacó una buena risa.

Para finalizar la nota, el reportero que se encontraba en el centro realizó un último comentario sobre su compañero. “Lo que pasa, es que, como es tan bronceado, no tiene brillo, es opaco” remataba Fuentes refiriéndose al primer chiste sobre Felipe Vidal.