Domingo 31 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva abandona Chile junto a sus hijos

La modelo reveló la noticia en sus redes sociales.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es una modelo de alta costura oriunda de Cuba que reside en Chile hace muchísimos años, logrando formar su carrera profesional e incluso una familia dentro de nuestro territorio en conjunto con el bailarín Raúl Peralta. 

Lo cierto es que estas últimas semanas no han sido muy emocionantes para Lisandra Silva, pues ha tenido que transitar por diversos momentos sumamente difíciles debido a los diferentes escándalos que ha protagonizado en cuanto a su paso por el célebre programa "Aquí se Baila". 

Todo eso sumado a los rumores de conflicto en su compromiso afectivo con el padre de sus hijos hizo que probablemente la modelo necesitase un tiempo lejos de la ciudad, lo cual explicaría la sorpresiva noticia de que pronto arribará en su tierra natal, Cuba, junto a sus hijos. 

Silva se ha encargado de comentarle a sus seguidores sobre sus próximas vacaciones a través de su cuenta personal de Instagram, donde publicó en su feed una bonita fotografía con vestimenta playera mientras consultaba a sus fanáticos qué sitios del país centroamericano debería recorrer con sus retoños. 

Por otro lado, además de revelar con qué agencia de turismo internacional ha organizado su próximo viaje, la cual recibe el nombre de Havanatur SA, también ha planteado una incógnita que tiene a los usuarios a la expectativa: ¿Quién será su acompañante? ¡Spoiler! No es Raúl Peralta. 

Este último punto ha hecho que los seguidores de Lisandra Silva y algunos medios vuelvan a especular sobre un posible quiebre en la pareja, algo con lo que muchos otros no están de acuerdo debido a que simplemente podría tratarse de que el artista continuará de gira para ese entonces, generando así opiniones encontradas. ¿Tú qué opinas?