Miércoles 3 de Enero 2024
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy confirma lo que todos creían de “Buenos Días a Todos”

La periodista se ha sincerado.

María Luisa Godoy. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado mes de febrero, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes llegaban a la pantalla de TVN para ponerse frente a “Buenos Días a Todos”. Sin dudas ha sido de las mejores incorporaciones que ha tenido la señal en estos últimos tiempos.

En este contexto, María Luisa Godoy y el periodista le han concedido una entrevista a TiempoX en la que han hablado sobre cómo es trabajar juntos, al igual que también de los cambios de estructura que hubo en este último tiempo. Recordemos que Pblete Álvaro tomó el puesto de Rodrigo León y que Mane Miserda se fue al canal público.

“Ha estado increíble, de a poco, es un matinal que se está construyendo la identidad de nuevo”, comenzó diciendo Eduardo Fuentes, que luego quiso destacar que con su compañera están muy conformes del crecimiento que han tenido desde que trabajan juntos.

“Hay varias cosas que nosotros queríamos instalar como programa y estamos terminando de construir eso y ofrecer un menú que para la gente sea reconocible. Tenemos la libertad de opinar, jugar, no todo puede ser tan heavy, y tratar de ofrecer un producto que para la gente sea de su agrado”, continuó diciendo el presentador.

Luego la animadora dijo: “Nos gusta construir nuestra dupla, porque tenemos genuinamente mucha onda”. A lo que Eduardo Fuentes comentó: “Es un proceso lento, tú no cambias los hábitos de la noche a la mañana y es algo que nosotros entendemos. Estamos contentos de lo que hemos logrado y trabajar con la Mari es muy agradable, porque tiene humor, que para mí es fundamental".

Finalmente, el compañero el comunicador explicó que tanto a él como a María Luisa Godoy les gusta poder salir a la calle y tener trato con las personas y que caso contrario se evidenciaría debido a que lo “impuesto se nota”.