Lunes 1 de Enero 2024
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy tuvo un accidente

La conductora reveló los detalles.

María Luisa Godoy. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy es una de las conductoras del espacio "Buenos Días a Todos". Junto a Eduardo fuentes son los primeros rostros que se ven en la pantalla al comienzo del día, es por esta razón que intentan darle la mejor de las ondas posibles.

En la jornada de hoy María Luisa Godoy decidió dar a conocer a sus compañeros de estudio y público en general, una lesión en su rodilla, producto de una velada de diversión junto a su pareja Ignacio Rivadeneira y Andrea Aristegui, conocida periodista.

La pareja se tomó un momento de distensión viajando a la región de Valparaíso, allí frecuentaron un reconocido establecimiento en donde luego de unos instantes el baile tuvo lugar en el sitio.

En sus redes sociales la famosa posteó registros de la velada y un clip en donde se encuentra con su esposo bailando, luego se produce un cambio de bailarín dando lugar a que se produzca el accidente.

La conductora pidió al equipo técnico que pusieran su cuenta en la amplia pantalla del set. Luego de dejar las imágenes procedieron a darle play al video que tiene en su desarrollo el baile, pero no el accidente.

Luego de la reproducción utilizando a Eduardo Fuentes como ejemplo procedió a la reconstrucción de los hechos dando espacio a la famosa caída dramatizada en este caso.

Las risas en el estudio no faltaron y las burlas mucho menos. María Luisa Godoy desde su desgracia supo encontrar el lado positivo y dejar unos segundos amenos a los televidentes y compañeros.