Domingo 31 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz levantó las alarmas: “Tengo que contarles una situación”

El misterio que preocupa a todos.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Pamela Díaz siembra el misterio entre sus seguidores sobre un acontecimiento. La comunicadora que causa polémica con sus ácidas declaraciones consiguió en el último tiempo ganarse un lugar en las redes sociales y su comunidad adora escuchar sus historias.

Parece que Pamela Díaz nunca se agota de su estilo de vida y es que es alucinante todo lo que hace en el día. Desde temprano la mediática está despierta para ocuparse de sus hijos y ya empieza a subir contenido en los medios digitales.

“La Fiera” está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Los programas que conduce son un éxito, su pololeo con Jean Philippe Cretton va viento en popa y el resto de sus proyectos también se encuentran bien encaminados, por lo que sorprendió cuando anunció que tenía algo que contar en su “Instagram”.

La modelo compartió en sus ‘stories’ que se encontraba de compras en el ‘mall’ buscando un regalo para una amiga. Mientras relataba lo que haría y se despistaba de su tarea principal, develó que en cuanto estuviese más tranquila se comentaría respecto al misterio que levantó. El gesto era tan serio que parecía estar rompiendo un noviazgo, por lo que preocupó a los internautas.

Tengo algo que contarles cuando esté más tranquila. Una situación que me pasó.

Sin decir más nada, la conductora se despide en el video y conmocionó a la red social de la camarita con esta incógnita. Podríamos pensar en un anuncio o una nueva oportunidad, sin embargo, sus repentinos gestos se tornaron tan serios que no parecía ser algo bueno. Sabemos que no se trata de algo relacionado con el pádel, ya que develó que estaría participando de un torneo en la categoría de mu*jeres el próximo 16 de abril.

Cómo se hizo famosa Pamela Díaz

Recordemos que en el 2006, año en que transcurrió el Mundial de Fútbol, Pamela Díaz se encontraba a miles de kilómetros de Chile. La carrera de la madre de Pascuala recién comenzaba y ya estaba participando de una importante pasarela en Alemania codeándose con estrellas internacionales. Uno de los hechos que posicionó su nombre en los medios fue su relación con Raica Oliveria.