Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: sale a la luz lo que nunca se supo de ella

“La Fiera” tiene unos secretos guardados bajo la alfombra.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que Pamela Díaz siempre demostró su costado más honesto frente a las cámaras, debemos reconocer que su sinceridad es total en su perfil de “Instagram”. Cada día, la famosa nos sorprende más con sus elocuencias en sus publicaciones y abiertos comentarios ante sus dos millones de seguidores.

Al igual que muchas celebridades, Pamela Díaz encontró un lugar para ser ella misma en las redes sociales. El ciberespacio puede ser hostil en muchos aspectos, pero, sin dudas, los fanáticos de la presentadora saben cómo manifestarle su amor y adoran escuchar sus historias.

En una de sus típicas charlas con su comunidad digital, o como a la comunicadora le gusta llamarlos “people”, develó una sorpresa que dejo a todos atónitos. El día comenzó de lo más normal para la bailarina mientras enseñaba su habitual rutina y su atuendo del día, sin embargo, una impactante confesión cambio el cómico tono de las ‘stories’.

Mientras comentaba a sus fanáticos que había grabado un video en el que utilizaba los productos de la “kiki” reveló que “olvidó” etiquetarla en las publicaciones. A pesar de su intención era hacer de esta situación una anécdota graciosa, lo que contó a continuación levantó las alarmas de los internautas.

¿Pueden creer que se me olvida todo? No sé si les pasa a ustedes.

Parece que la novia de Jean Philippe Cretton está teniendo algunos problemas con su memoria y ni siquiera puede recordar cosas simples como donde dejó las llaves del auto. De esta manera, la conductora de “Hoy es Hoy” señalaba que era un tanto “despistada”. Incluso intentó suavizar sus declaraciones escribiendo todo estaría bien mientras no se olvide de sus hijas.

Aunque Pamela Díaz no advirtió tener algún diagnóstico o complicación severa, conocemos como suele hablar en sus redes sociales intentando usar tintes de humor para disminuir la preocupación, pese a que el malestar ya comienza a serle una carga en su vida. Esperemos que no sean las primeras indicaciones sobre un grave problema salud y simplemente se deba a la personalidad desorganizada de la aficionada al pádel.