Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning sorprende dejando la animación por la cocina

Conocé lo que dijo Priscila Vargas.

José Luis Repenning. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning es uno de los animadores de la televisión chilena que más llegada al público ha conseguido en los últimos años, destacándose en varios programas de la pantalla y también la radio. 

José Luis Repenning es uno de los rostros que actualmente tiene cada mañana la pantalla de Canal 13, con la animación del matinal "Tu Día", luego de dejar atrás 16 años de carrera dentro de Mega, la competencia televisiva.

Destacado por su carisma y profesionalidad característica, al conductor se lo puede ver cada mañana acompañado de otra profesional con harta experiencia conformando así uno de los dúos más reconocidos de la televisión.

Ahora bien, lo sorprendente del periodista es lo que ocurrió esta mañana cuando Priscila Vargas, su compañera, hizo una magnífica presentación de él desde una cocina instalada en el set del programa sorprendiendo a todos con el anuncio.

“Quiero decir que mi compañero y amigo aquí presente, no solo es bueno para los asados, no solo sabe de cortes de carnes, del punto de esta, que además es un especialista, y me atrevería a decir, que es el rey del pescado frito”, expresó entusiasmada con el evento.

Lo cierto es que el colega de Soledad Onetto se puso el delantal y dio una clase magistral en la cocina de "Tu Día", inaugurando así el un nuevo espacio, donde se lo vio comprometido dando a conocer los ingredientes y paso a paso de la receta de pescado.  

Todo fue una lúdica sección, de José Luis Repenning, quien anunció el set “Cocinando con Repe” compartiendo una receta para sorprender a cualquier comensal para este fin de semana santo.