Jueves 4 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

La verdad detrás de la salida de José Luis Repenning de Mega

Todos los detalles sobre su repentino adiós.

José Luis Repenning y Priscila Vargas. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 El retiro de José Luis Repenning fue un acontecimiento impact*nte en la televisión. Tras años de haber sido uno de los rostros principales de Mega, habría finalizado su etapa en la cadena que prescindió de su compañera, Priscila Vargas.

Con tanto revuelo sobre la estación televisiva nadie se percató de los motivos que tuvo José Luis Repenning para decirle adiós al que fue su hogar por harto tiempo, sin embargo, recientemente, Raquel Argandoña develó el misterio que se ocultaba detrás del emblemático presentador.

Entre las especulaciones que se hacían oír, muchos insinuaban que el retiro del animador se debía a la lealtad que tiene por la periodista que lo acompañó en tantos momentos. A pesar de que esta es una noble causa y estamos seguros de que influyó en su decisión, no es la razón definitiva.

“Mucho Gusto” perdió a uno de los mejores conductores de la cadena por pleitos económicos. Acorde con lo que la madre de Kel Calderón admitió la oferta que Canal 13 le hizo a Repenning superaba indiscutidamente a la de Megamedia. A pesar del amor por la vocación, el comunicador terminó convencido por un contrato mayor que le ofrecía la empresa líder del país, razón más que suficiente para firmar y comenzar un nuevo capítulo.

La colega de Paty Maldonado sentenció que la compañía color naranja le ofreció 10 millones de pesos, una cifra que superó al monto que había cerrado con la competencia. En el pasado, el célebre “ganaba cuatro millones de pesos”, por lo que no extraña que fuera a por más.

Ya han pasado varios meses desde que José Luis Repenning se alejó de Mega y junto a Priscila Vargas se encuentran animando “Tu Día”. La incorporación de los animadores ha sido altamente beneficiosa para el trece y, al menos el presentador, estará allí por tres años más.