Jueves 28 de Diciembre 2023
CANAL 13

El actor de Canal 13 que aseguró que se desubican con él

Comentó detalles.

Canal 13 (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 sigue siendo la vitrina de muchas propuestas televisivas que dan lugar al crecimiento de diferentes personalidades y que también es el lugar donde otros dan el salto hacia la fama.

Es sabido por las figuras de Canal 13 y otros canales que la fama genera más exposición de lo normal, ya sea en la vía pública o la curiosidad que genera saber un poco más de sus vidas más allá de las pantallas.

En el mundo virtual la cuestión de la fama se amplifica mucho más. En conversación con TiempoX, una conocida figura de la estación confirmó que fue blanco de desubicados comentarios en redes sociales. 

No es algo terrible.

El actor en cuestión es Hernán Contreras, que confirmó haber recibido mensajes tras publicar algunos retratos que halagan su aspecto físico, otros tienden a ser más fuertes.

El participante del certamen “Aquí se Baila” del canal, tras ser preguntado respecto de las redes, confirmó que en más de una ocasión le pasó: “Desde cosificar cuando uno sube una foto y la gente apoya esos comentarios, pero no es algo que sufra”.

El intérprete aclaró que su situación no se compara con lo que sufren las m*jeres en el ciberespacio: “No es algo con lo que me sienta vulnerable, como le puede pasar a algunas muj*res”. 

La figura de Canal 13 afirmó que ignora lo que recibe y que a pesar de ser incómodo nunca le ha ocurrido de suma gravedad.