Jueves 28 de Diciembre 2023
CANAL 13

Canal 13: la audiencia no perdona lo que ocurrió

Este lunes, se vivió una nueva jornada tensa en la señal.

Canal 13. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 apostó a una nueva temporada de “Aquí se Baila”; sin embargo, la audiencia no termina por ser conquistada por la propuesta de la señal. Y en cada gala, expresan su malestar frente a las decisiones del jurado del concurso. 

Este lunes, el programa vivió un nuevo episodio de eliminación y el resultado disgustó a todos. Desde las redes sociales, los televidentes de Canal 13 dejaron claro que no están de acuerdo con lo ocurrido. 

En busca de continuar en competencia, las parejas de  Kurt Carrera y Janis Pope, debieron enfrentar al tribunal compuesto por Aníbal Pachano, Neilas Katinas y Karen Connolly. Con el reggaetón como protagonista, la audiencia comentó los resultados mientras veían por la señal televisiva el resultado final y se conocía al dueto eliminado. 

Tras la presentación de ambos participantes, de manera unánime, Janis Pope quedó fuera del concurso y esto produjo el malestar de quienes siguen el show de talentos de Canal 13. “Es tan lindo estar acá, es un privilegio reencontrarnos con Sergio en este lugar con tanta mística. Es un lujazo haber podido pasar por acá con esto, que me costaba tanto hacer, pero que va con mucho cariño” dijo la famosa, tras no alcanzar a convencer al jurado.

Una vez confirmada la noticia, los seguidores del concurso volcaron su enojo contra el estelar de la señal del Grupo Luksic. “Se nota que la querían echar”; “Kurt No baila nada”; “Los malos se quedan, los buenos se van” fueron algunos de los mensajes en Twitter que los televidentes dejaron dedicados al programa de Sergio Lagos. 

Sin dudas, Canal 13 y su concurso han sido el centro de las críticas esta semana. Veremos en las próximas galas si el fastidio de los que siguen el programa se traduce en una caída del rating. Lo cierto es que la despedida de la bailarina ha generado la furia de todos y lamentan no poder verla más como participante.