Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHA MERINO

Pancha Merino impactó a todos con su confesión sobre Chino Ríos

La panelista dijo la verdad.

Pancha Merino (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancha Merino protagonizó un recordado momento en la televisión hace 27 años junto a Chino Ríos cuando ambos estuvieron invitados en “Viva el Lunes”.

Pancha Merino comentó el detrás de escena en el estelar de Canal 13 y despejó las dudas sobre si salieron o no, tras el coqueteo. Los dos improvisaron una escena romántica, en pleno vivo.

La panelista de “Tal Cual” recordó el episodio y contó que se lo pidieron: “Tú coquetéale al Chino, porque tú le encantas, y para que se ponga nervioso”. Sin embargo, ella relató que: “Yo estaba más nerviosa que él”.

La famosa aseguró que todo fue un juego para las cámaras, pero que le dio mucha vergüenza. En aquel entonces, el extenista estaba pololeando con Pata Larraín y ella también estaba de novia.

Raquel Argandoña no pudo quedarse con la duda y le preguntó a su compañera si había pasado algo y contestó que todo quedo ahí nomás: “No voy a contar detalle, pero no”.

El tiene muy mal carácter. No me hubiese llevado bien.

El rostro de TV+ comentó que si hubiese estado soltera tal vez se la jugaba: “Obvio, para cachar a ver quién era. Es simpático y todo, pero yo creo que mi carácter con el de él no se hubiesen llevado”, sentenció.

Por último, Pancha Merino aclaró que solo lo ha visto una sola vez en su vida en aquel programa de televisión.