Viernes 5 de Enero 2024
PANCHA MERINO

Pancha Merino reconoce su error al dejarlo todo

La panelista se sinceró en "Tal Cual" sobre la situación que vive.

Pancha Merino. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancha Merino es uno de los rostros que integran el programa "Tal Cual" junto a Raquel Argandoña y Paty Maldonado entre otros. Un show que es conocido por ser un programa de conversaciones donde se tratan tópicos de todo tipo.

En la última entrega de "Tal Cual", Pancha Merino se sinceró sobre una situación que está dejando de lado. Y es que uno de los temas de la charla fue la procrastinación. 

Pancha Merino. Fuente: (Instagram)

La televisiva confesó que hay algo que ha estado postergando y hasta lo ha llegado a tratar con su "life coach". “En mi esencia, yo quería volver a actuar”, señaló la panelista y a lo cual su terapeuta le dijo que hiciera algo para cumplir ese deseo.

Su entrenadora le recomendó que llame a las productoras y que se pusiera en contacto con personas del ambiente para volver a actuar. También le preguntó si se había movido para volver a hacer lo que ama, pero la animadora no ha hecho nada.

Pancha Merino. Fuente: (Instagram)

Procrastinando, no había llamado a nadie. Entonces, le escribo a un amigo, Juan Carlos Ascencio, y le digo: ‘oye amiguito, tengo hartas ganas de volver a actuar, ¿tú conoces gente de las producciones?’”, relató Pancha. Por suerte, su amigo salió al rescate y le envió una lista con nombres importantes de la industria.

“Yo no conozco a nadie de esta gente, o sea, nadie. No era la gente que estaba en mi época, y digo ‘uy, qué difícil’, y ahí dejé la lista. Procrastinando”, admitió la famosa. También le comentó a una amiga que trabaja para Mega, la cual le dijo que ella si los conoce a todos y que le iba a hacer de contacto, pero comenta ella “ ahí está, es con la única que me comuniqué y ahí lo procrastiné”.

Pancha Merino. Fuente: (Instagram)

Pancha Merino también confesó que le da miedo volver a actuar y se pregunta “¿qué hago con los niñ*s todo el día? Me imagino en la época de las teleseries de lunes a sábado, de 8 am a 10 pm. ¿Cómo lo voy a hacer con ‘Tal Cual’?, con mi equipo, un montón de cosas”. Para finalizar, Pancha expresó que “en una de esas les puede decir que hago algo cortito, ahí me he dado vuelta en la procrastinación y no he hecho nada”.