Viernes 29 de Diciembre 2023
MARIO VELASCO

Mario Velasco dejó sin palabras a sus colegas en “Zona de Estrellas”

El animador lo contó todo.

Mario Velasco (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mario Velasco hizo una impactante revelación en su programa de farándula. En una charla sobre “locuras” junto a sus compañeras, contó la verdad sobre un pololeo de su pasado. 

Mario Velasco y las panelistas estaban hablando sobre el longevo romance de Daniela Aránguiz con el Mago Valdivia que terminó en escándalo, y ella le preguntó “¿Tú te has enamorado así de fuerte?”.

Allí fue cuando el ex “Yingo” contó lo que fue capaz de hacer para que su polola no lo deje: “Llegué a hacer algo con tal de recuperar al amor de mi vida: Intervine un WhatsApp”.
 

A mí me decían en el colegio ‘el n*ño que enloqueció de amor’.

Son conocidas las conquistas y la fama que el televisivo tuvo en su pasado, pero nunca había contado algo parecido.

Cecilia Gutiérrez, Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos quedaron atónitas el relato del “Anfibio”, pero no quiso dar muchos más detalles que lo comprometan: “Aquí no puedo pr*fundizar porque ustedes entienden que constituye delito si no lo hace una institución, y determinado por un fiscal”, explicó.

El rostro de “Zona Latina” dio las razones que lo llevaron a cometer semejante acto: “Creo que lo hice porque estaba tan triste, buscando respuestas donde no las iba a encontrar. Uno lleva al extremo su personalidad”.

Mario Velasco se sinceró sobre su comportamiento pasado: “Cuando uno lo ve en retrospectiva, dice ‘¿qué estaba haciendo? No lo volvería a hacer’. Lo que me encontré de la m*no de estas prácticas no lo quiero compartir, pero pasan cosas".