Sábado 30 de Diciembre 2023
MARIO VELASCO

Impensada declaración de Mario Velasco sobre Mauricio Israel

El animador se pronunció sobre los conflictos.

Mario Velasco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mario Velasco es un reconocido personaje de la farándula chilena por sus controversias mediáticas y su carrera en los espacios televisivos. El nacido en Paihuano comenzó siendo panelista de “Yingo”, popular programa de Chilevisión durante el 2007.

Actualmente, el éxito de Mario Velasco es innegable y se encuentra conduciendo el espacio de Zona Latina, “Zona de estrellas” desde el 2017. El nombre del reportero comenzó a resonar en todos lados esta semana por los controversiales comentarios que hizo sobre el caso de “Arañitas VIP” en donde arremetió en contra de Mauricio Israel.

Tras las disputas que las declaraciones de ambos mediáticos trajeron, el comunicador sorprendió al develar que tuvo una interesante reunión con el comentarista deportivo tras las amenazas legales que recibió después de todo el malestar que percibió la audiencia en directo.

El ex de Carolina Mestrovic habría sido quien invitó a Israel para tomar un café y hablar frente a frente sobre todo lo que se estaban lanzando en televisión. “Me junté con él, cualquier diferencia que nosotros tengamos lo vamos a solucionar”, reveló frente a cámaras conmocionando a todos los televidentes y sus compañeros.

Logramos solucionar nuestras diferencias. Me encontré con una persona distinta a lo que yo pensaba.

Esta ha sido la reconciliación más esperada del último tiempo, aunque algunos aún están atentos a la que pueda llegar entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz después del telefonazo con Maite Orsini, ¿conseguirán ser así de maduros? A pesar de que Velasco aseguró que todo estaba bien con el mítico panelista de “Sígueme y te Sigo”, no quiso ahondar en detalles sobre su encuentro.

El hecho de que Mario Velasco y Mauricio Israel pudieron llegar a un acuerdo después de que el periodista deportivo lo tildará como “mala persona” es inédito. Recordemos que cuando se refirió así sobre el animador de “Zona de estrellas”, Andrés Baile fue quien saltó en su defensa asegurando que para él era buena persona, “lávese la b*ca con jabón al hablar de Mario Velasco”.