Viernes 29 de Diciembre 2023
LUIS MATEUCCI

Luis Mateucci lapidó a Raúl Peralta: "Es más feo"

El argentino no tuvo piedad con el bailarín y lo calificó de lo peor.

Luis Mateucci. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Mateucci volvió a la palestra este miércoles cuando dio a conocer nuevos detalles de su vínculo con Daniela Aránguiz. Recordemos que luego de que ella se separó oficialmente de Jorge Valdivia, han ido en aumento los rumores de un supuesto romance con el argentino, hasta hace algunas semanas cuando por fin se dejaron ver juntos y acaramelados.

Lo cierto es que, al parecer, por estos días la relación que sería de "amigos con derecho" ha cambiado, y así lo explicó el propio Luis Mateucci en una reciente comunicación mediante la cual reveló los detalles de lo sucedido.

El ex 'reality' que ya había tenido una historia de amor en el pasado con la mediática, ahora dejó de seguirla en redes sociales de un día para el otro lo que despertó nuevos murmullos de un alejamiento entre ambos.

Ante la situación que rápidamente tomó trascendencia en la vitrina de la farándula, fue la cuenta especializada "Copuchas TV" quien se contactó con el modelo para obtener más información del caso. “Quería consultarte porque Daniela no te sigue, ¿Se acabó el amor?", se lee en el pantallazo del portal que le escribió por mensaje privado de Instagram recibiendo contestación. 

 Así, el mediático no escatimó en dar una contundente respuesta. “¿Amor? Disculpa, fuimos, somos y seremos solo amigos”, explicó rápidamente para echar por los aires cualquier especulación de nuevo pololeo entre ellos. Pero como si fuera poco, aclaró: "Gracias igual por preguntar, pero no hay r*bia, morena ni pelirroja. Hay un moreno y es de su par*e, que no c*rta jamás”, dando a entender que sería el Mago.

Fue entonces cuando desde la prensa trajeron al colación que unía a la 'influencer' con el bailarín Raúl Peralta y, por ello, no tardaron en preguntarle en si estaba haciendo mención a él. Sin embargo, la respuesta del otro fue lapidador para la pareja de Lisandra Silva

"Na, que Raúl", escribió Luis Mateucci primero para luego arremeter contra él. "Es más feo que zapato de abuelo", continuó, para luego advertir que si su "amiga" se fija en un hombre como aquel "tiene que ser muy asquerosa". ¡Estuvo terriblemente malo!.