Jueves 4 de Enero 2024
LUIS MATEUCCI

Luis Mateucci sentencia su unión con Daniela Aránguiz

El famoso confirma el rumor.

Luis Mateucci. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los rumores de un romance entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz llevan varios meses. Sin embargo, hace días parece que aquello ya es cosa del pasado. O así lo ha dejado claro en una comunicación reciente donde revela detalles de su actual vínculo. 

El famoso y quien habría sido su polola ya no se siguen en las redes sociales, aunque lo cierto es que todo indicaba que era una cuestión de tiempo que llegue la confirmación que estén juntos. Sobre ello, Luis Mateucci aclara que ocurre. 

La cuenta de Instagram @copuchas_tv1 se comunicó con el mediático para saber que ha ocurrido entre ellos. Hace algunos días, se supo que Mateucci estuvo muy cerca de una misteriosa compañía que no es Daniela Aránguiz y reveló con una frase que lo une con la panelista. 

“Quería consultarte porque Daniela Aránguiz no te sigue, ¿Se acabó el amor?” refiere el mencionado portal. Luis decidió definir la situación con un particular comentario: “¿Amor? Disculpa, fuimos, somos y seremos solo amigos” aclaró, para desestimar que haya existido algo más en el pasado, cuando se daba como un hecho el pololeo. 

Además, el personaje televisivo aclara que no se encuentra en pareja con nadie, pero no duda en apuntar contra la ex del Mago Valdivia. “Hay un moreno y es de su parte, que no corta jamás” sentencia sobre el estado del corazón de quien califica como su amiga. 

Al mismo tiempo, Luis Mateucci no niega que se refiera al exfutbolista como quién ocupa el corazón de Daniela. Lo cierto es que parece que lo que parecía un amor incipiente ha terminado antes de confirmarse y cada uno continúa con sus vidas, pero sin saber del otro por las redes sociales.