Sábado 30 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López se sinceró: "me dejó traumada"

La influencer se confesó en sus redes.

Coté López. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López se ha vuelto una de las figuras más reconocidas de Chile. Sus comienzos en la televisión a muy temprana edad, si bien algo colmados de polémicas, la lanzaron a la fama.

Ahora Coté López se ha sabido hacer un nombre fuera del mundo televisivo volviéndose una de las celebridades de internet más queridas en el ámbito nacional. Y es que cuenta con más de 2.1 millones de followers en su Instagram.

Coté López. Fuente: (Instagram)

En la aplicación de la camarita, la influencer suele compartir mucho de su vida, desde su vida matrimonial, los avances de sus proyectos, sus pensamientos, hasta las interacciones que tiene con sus fans. En esta ocasión Coté hizo una serie de historias de preguntas y respuestas dando total libertad a sus fans.

Fue así como uno de sus seguidores le cuestionó a la famosa sobre su experiencia con la pantalla al escribir si “volvería a la tele”, lo cual la seguidora admite que “sería bacan”. Algo que Coté no tuvo ningún tapujo en responder la razón de su salida de la TV.

Story de Coté López. Fuente: (Instagram)

“La tele me dejó traumada” comenzó diciendo la empresaria. También mencionó que luego de ver cómo, por año, “en todos los matinales todos los días como noticia viendo como me m*taban por todo no volvería jamás”.

La creadora de contenido también comparó su vida en la televisión con su presente en las redes sociales admitiendo que prefiere las plataformas virtuales donde ella “elije qué subir”. Igualmente hizo la salvedad de que “quizás alguna vez iré pero jamás algo fijo”.

Story de Coté López. Fuente: (Instagram)

Y aunque lo de Coté López es un “no tajante” como ella misma explicó, recordemos que la celebrity volvió hace poco a aparecer en la pantalla chilena. Lejos de los programas de chimentos, Coté vuelve con “Casado con hijos”, pero al parecer el capitulo donde actúa saldrá en unos meses como ella misma adelantó.