Jueves 28 de Diciembre 2023
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado lapidó a Rodolfo Carter: “Nos pichulean poh"

La comerciante se descargó contra el alcalde de La Florida.

Anita Alvarado. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Alvarado encendió la polémica en las últimas horas cuando nuevamente decidió ir en contra de Daniela Aránguiz de forma pública. Todo partió cuando esta última compartió en Instagram una carta de amor de su ex, Jorge Valdivia, donde consignaba un cierto arrepentimiento. Esto generó un nuevo alboroto mediático y quien no tardó en cuestionarla fue la geisha.

¡No se la deja pasar una! Recordemos que no es la primera vez que Anita Alvarado arremete contra la 'influencer'; y esta vez tampoco hubo piedad de su parte. Sobre la supuesta prueba de amor, la emprendedora atacó: "¡Qué ridícula! Enamorada eterna. Entiende, no te ama. Eso fue hace mucho tiempo, solo quieres que la persona con quien está se ponga celosa”.

Pero como si lo anterior fuera poco, la emprendedora ambulante trajo a colación uno de los rumores más resonantes de la farándula. "Espera tres meses y ella estará embarazada y 'ufff' quiero ver si tú no le pondrás problema para que él vea a sus hijos”, escribió en su comentario, haciendo referencia a la posibilidad de que Maite Orsini, la nueva conquista del Mago, esté en la dulce espera. 

Sin embargo, este no habría sido el único enojo de la madre de Angie que, fiel a su estilo, suele decir lo que piensa. Lo cierto es que en un nuevo 'live' de la red social de la camarita, Alvarado aprovechó la presencia de los fanáticos para enviarle un mensaje directo al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter. Mira.

Esta situación tuvo lugar ya que, como es sabido, ella tiene un puesto en la calle en dicha región en donde comercializa frutos secos y a menudo tiene problemas con los funcionarios de fiscalización del municipio. En este marco es que reclamó en público que ahora que hay un espacio establecido para los vendedores, las autoridades siguen controlando: “Nos pichulean poh, a cada rato”, se descargó.

Y en esta misma línea de indignación es que le habló al intendente sin ningun tipo de filtros. “Mientras está en televisión, lo siento Carter, yo si te considero, pero usted está más preocupado de andar en los matinales que de preocuparse de la gente de La Florida. Entonces ¿Va a solucionar este problema o no?”.

Mientras tanto, Anita Alvarado compartió en su trasmisión el sitio en donde se encuentra trabajando ubicado en Vicente Valdés 383, espaci en donde distintos vendedore y artesanos de la zona comercializan sus producto. Y en nombvre de todos ellos, insistió en que pese a haber un recinto destinado a tal fin, aún no les están dando patente a más emprendedores.